quarta-feira, 16 de janeiro de 2013

EM RITUAL SATÂNICO, AGRICULTOR SACRIFICA A PRÓPRIA MÃE PARA SALVAR CHÁVEZ DO CÂNCER ...

Agricultor matou a própria mãe alegando "ordem divina" para salvar o tiranete Hugo Chávez. Fotos do site La Verdad.
O agricultor José Alberto Alviárez, de 40 anos de idade, golpeou a própria mãe na cabeça, Eduvina Alviárez Suarez, queimou-lhe as mãos e os braços num ritual religioso. Depois de assassiná-la tocou fogo na casa em que vivia com ela na localidade El Ojito, área rural do município Independência, no Estado de Táchira.
O assassino disse que sacrificou a própria mãe pela saúde do caudilho Hugo Chávez, segundo apurou o jornal La Verdad.
Seus vizinhos revelaram que José Alberto justificou o assassinato afirmando que "assim fez porque Deus ordenou, e que só assim o presidente Chávez
recuperaria a saúde." O homem está preso.
Transcrevo no original em espanhol a reportagem do jornal La Verdad:
EN ESPAÑOL - José Alberto Alviárez (40) golpeó en la cabeza a su madre, Eduvina Alviárez Suárez (80), y le quemó las manos y los brazos en un ritual religioso. La sacrificó por la salud del presidente Hugo Chávez; al menos eso fue lo que refirieron los residentes del sector El Ojito del municipio Independencia, en el estado Táchira.
Luego de asesinar a su progenitora le prendió fuego a la vivienda rural que compartían ambos el pasado lunes en la madrugada. Pero no fue hasta las 7.30 cuando los funcionarios motorizados de Politáchira, de la Policía científica y del Servicio de Emergencia del 171 tuvieron conocimiento del crimen.
Aprehendieron preventivamente al hombre mientras revisaron la casa y levantaron el cadáver de la sala de la vivienda. La anciana yacía en el suelo. Un hilillo de sangre desprendía de la cabeza y ya había hecho un charco de considerable tamaño. Tenía la ropa quemada y la piel en carne viva. Muy cerca del cuerpo había una silla también consumida por las llamas.
Por orden divina
José Alberto les confesó a sus vecinos que "lo hizo porque Dios se lo había ordenado, que solo así el presidente Chávez recuperaría su salud".
Ante las evidencias y la presunta confesión, el asesino fue trasladado por Politáchira hasta un centro asistencial, donde le curaron las quemaduras y luego quedó recluido en la sede policial, a disposición de la fiscalía del Ministerio Público.
Quienes conversaron con José Alberto antes del crimen declararon a la Policía que él solo hablaba sobre la instalación de agua potable para su casa y que su madre se sentía mal por la diabetes. Aseguraron que nunca lo conocieron como fanático político o enajenado mental.
Era agricultor
José Alberto "se dedicaba a las labores del campo. Tenía un camioncito y trabajaba llevando y trayendo cosas, y cuando lo necesitaban, nunca se negaba para movilizar a algún vecino. Esto que ha pasado nos tiene a todos muy sorprendidos”, comentaron los vecinos. Eduvina Alviárez Suárez. 80 años. Residía en el sector El Ojito, en Táchira. La mató su único hijo. Do site La Verda  ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário